Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 22 de septiembre, a las 22.15, en Cuatro

‘Tomorrowland: El mundo del mañana’ con el que soñó Walt Disney

La película que emite Cuatro esta noche, ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’, es una producción muy especial de Walt Disney, en la que se llevó a la gran pantalla la idea que tenía el creador de la industria de animación más importante de la historia de cómo sería el futuro.

Redacción
Imprimir

‘Tomorrowland: El mundo del mañana’ con el que soñó Walt Disney

Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland, y así salvar a la humanidad.

Tomorrowland (2015) George Clooney

Después de Misión imposible: Protocolo fantasma (2011), Tomorrowland: El mundo del mañana fue la segunda y última película, hasta la fecha, que Brad Bird ha dirigido con personajes de carne y hueso. Britt Robertson y George Clooney se encargaron de protagonizar este largometraje de ciencia ficción que contó con la producción de Walt Disney.

Tomorrowland. EE.UU., 2015. Ciencia ficción. 130 min. Dir.: Brad Bird. Int.: Britt Robertson, George Clooney, Raffey Cassidy, Hugh Laurie, Thomas Robinson.

Te puede interesar

Ver más articulos