Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

En los canales de Atremedia

El spot de la 10ª Carrera Popular Ponle Freno en Madrid

Atresmedia estrena hoy miércoles, en todos sus canales, el spot de la 10ª Carrera Popular Ponle Freno Madrid 2018, la carrera en la que correr salva vidas. Todo el dinero recaudado de las inscripciones es destinado a víctimas de accidentes de tráfico. La carrera se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana.

Redacción
Imprimir

ponle freno madrid 2018

10 años corriendo para salvar vidas. El proyecto Ponle Freno es la mayor acción social impulsada por Atresmedia, que trabaja por la seguridad vial. Hoy se estrena el spot de este año que recoge la historia de muchos corredores de este año han querido compartir en redes.

Todos los canales de TV (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), radio (Onda Cero, Europa FM, Melodía FM) y digitales (ponlefreno.com) de Atresmedia, dan hoy el pistoletazo de salida a la convocatoria de este año, que se celebrará el domingo, 25 de noviembre, a las 09.00 horas, por las calles de Madrid. Los canales darán cobertura informativa a la carrera. Aquí puedes ver el anuncio.

La #huellaponlefreno es la historia de miles de participantes que, año tras año, acuden a la carrera de Madrid, apoyando el trabajo por una circulación más segura, con más respeto entre los conductores y mucha precaución.

Toda la recaudación de la carrera a través de las inscripciones se destina íntegramente a acciones y proyectos en favor de las víctimas de tráfico. Ya está abierto el plazo de inscripciones.

Ponle freno famosos

(Jaime Cantizano, Chenoa, Manu Sánchez, Anna Simon, Ana Morgade, Arturo Valls, Cristina Pardo...)

Te puede interesar

Ver más articulos