Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 12 de septiembre, a las 22.00, en Telecinco

El cambio radical de Las Campos: Carmen Borrego y Terelu muestran su nueva imagen

La pequeña de Las Campos ya puede mostrar el resultado de su intervención quirúrgica. Carlota Corredera, junto con colaboradores habituales de la cadena, se reúnen para comentar la nueva apariencia de Carmen Borrego que se verá en este capítulo especial del reality familiar estrella de Telecinco.

Redacción
Imprimir

Carmen Borrego

ESTO FUE LO QUE PASÓ:

 

LOS ANTECEDENTES
Decidida a deshacerse de uno de sus grandes complejos (la papada), Carmen Borrego se ha enfrentado nuevamente a sus miedos y ha entrado en quirófano para renovar su imagen por completo. Dos semanas después de su intervención de cirugía estética, que ha incluido un lifting de cuello y un retoque de cejas y párpados, la hija menor de María Teresa Campos mostrará su metamorfosis en Las Campos: cambio radical. Reaparecerá en plató el miércoles 12 de septiembre, a partir de las 22.00 para lucir su renovada apariencia tras someterse a una compleja intervención quirúrgica.

Además, Carmen ha completado el proceso de mejora de su imagen facial acudiendo a una clínica dental, donde se ha sometido a un tratamiento de implante de coronas en la arcada del maxilar superior, que le permitirá lucir una nueva sonrisa.

Por si fuera poco, disfrutaremos de otro momento estelar del programa gracias a su hermana Terelu, que descubrirá su nueva apariencia, fruto de otro cambio de imagen radical. La aparición del segundo cáncer ha desaconsejado que pase por quirófano pero ha encontrado en el último momento una alternativa a la cirugía para sentirse a gusto consigo misma.

Carlota Corredera recibirá a Carmen, María Teresa y Terelu como invitadas estelares. Con Mila Ximénez, Belén Esteban, Mario Vaquerizo, Mayte Valdelomar, Paloma Ramón, Paloma Zorrilla y el doctor responsable de los retoques, Javier de Benito, como contertulios, el espacio también abordará aspectos claves sobre la nueva apariencia de las dos hermanas Borrego Campos. ¿El resultado de la operación quirúrgica de Carmen ha sido el esperado? ¿Estará la mayor de las Campos satisfecha con su nuevo aspecto?

Te puede interesar

Ver más articulos