Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 10 de octubre, a las 22.45, en Cuatro

‘Warcraft: El Origen’, cuando el videojuego llegó al cine

Cuatro emite esta noche ‘Warcraft: El origen’, un largometraje que llenó las salas de cine con miles de fans del popular juego, que por primera vez llegó a la gran pantalla con personajes de carne y hueso, pero con un montón de efectos especiales.

Redacción
Imprimir

‘Warcraft: El Origen’, cuando el videojuego llegó al cine

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que lo cambiará todo.

Warcraft El origen (2016) película

Junto a Charles Leavitt, Duncan Jones elaboró un guion para llevar a la gran pantalla, ejerciendo como director, la historia de Warcraft, uno de los videojuegos más famosos entre los gamers. La fantasía, la magia y los efectos especiales son una constante en este largometraje, que estuvo nominado a dos premios Annie y fue protagonizado por Travis Fimmel.

Warcraft: The Beginning. EE.UU., 2016. Fantástico. 123 min. Dir.: Duncan Jones. Int.: Travis Fimmel, Toby Kebbell, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper.

Te puede interesar

Ver más articulos