Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Martes 23 de octubre, a las 21.45, en Antena 3

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes presentan 'El árbol de la sangre' en 'El Hormiguero'

Los dos actores son figuras destacadas de su generación y cosechan éxitos en todos sus proyectos. En esta ocasión compartirán con la audiencia de 'El Hormiguero' su última película, 'El árbol de la sangre'.

Redacción
Imprimir

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes en 'El árbol de la sangre'

El martes 23 de octubre, el cine vuelve a ser protagonista en El Hormiguero con la visita de dos de los actores más solicitados del momento: Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes. Los intérpretes protagonizan El árbol de la sangre, la nueva película de Julio Médem (Habitación en Roma, Ma ma), que se estrena el próximo 31 de octubre. En la cinta aparecen actores de la talla de Najwa Nimri (Vis a vis), Patricia López Arnaiz (La peste, Premio Ondas 2018 por La otra mirada), Daniel Grao (La sonata del silencio, La catedral del mar, Gigantes), Emilio Gutiérrez Caba (Gran Reserva, Traición), Luisa Gavasa (El Ministerio del Tiempo, Perdóname, Señor, Las chicas del cable), Josep Maria Pou (Águila Roja, La catedral del mar), Ángela Molina (Gran Reserva, Velvet, Alta mar), Joaquín Furriel (El jardín de bronce) y Maria Molins (La embajada).

El-arbol-de-la-sangre-Ursula-Corbero-Daniel-Grao

La historia nos presenta a Rebeca y a Marc, una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío familiar, donde comienzan a escribir su historia en común. Detrás de la composición de ese árbol genealógico, se esconde un profundo misterio cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

el-arbol-de-la-sangre-cartel

Los dos jóvenes intérpretes hablarán también con Pablo Motos de los proyectos en los que están inmersos. En el caso de Úrsula acaba de estrenar el videoclip del rapero C Tangana, Cuando me miras, dirigido por Eduardo Casanova y ha estrenado en septiembre su intervención en la serie Snatch, en la que también participan Tristán Ulloa (El tiempo entre costuras, Fariña), con quien coincidió en La embajada, y Rupert Grint, el popular Ron Weasley de la saga Harry Potter. Además pronto iniciará el rodaje de la esperadísima tercera temporada de La casa de papel en su nueva fase amparada por Netflix.

El-arbol-de-la-sangre-Julio-Medem

Por su parte, Álvaro, cuyo último proyecto en televisión fue La zona pera Movistar, está en medio de la grabación de la serie de Telecinco Brigada Costa del Sol. Tras participar en Hermanos y Los nuestros, regresa a la candena de Mediaset con este nuevo proyecto que le traslada a los años 70. Veremos si su papel en esta nueva producción le catapulta de nuevo al éxito como ya ocurrió con Carlos, Rey Emperador, para TVE.

Te puede interesar

Ver más articulos