Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 26 de octubre, a las 22.10, en Antena 3

Mimi sube la temperatura como JLo y Brays Efe vuelve a ‘cambiar de sexo’ en ‘Tu cara me suena’

La quinta gala de ‘Tu cara me suena’ arranca con una nueva coreografía de Mimi, que se convertirá en JLo. También destaca la actuación de Brays Efe, que por segunda vez en esta edición se meterá en la piel de una mujer. El jurado sufrirá un cambio significativo, pues Carlos Latre cederá su puesto a Santiago Segura.

Redacción
Imprimir

Mimi sube la temperatura como JLo y Brays Efe vuelve a ‘cambiar de sexo’ en ‘Tu cara me suena’

Esta noche, Mimi es la encargada de abrir la gala como JLo. Anabel Alonso imitará a Rocío Jurado. Manu Sánchez cambia de registro al encarnar a MC Hammer. María Villalón será Antonio Molina. Por su parte, José Corbacho interpretará un tema de Tequila junto con Alejo Stivel en un Original y copia.

TCMS Soraya

La nueva misión de Brays Efe es ser Rita Ora, por lo que cambiará de sexo por segunda vez en el programa, después de haber sido Netta. Carlos Baute será el pianista y cantante estadounidense Nat King Cole. Por su parte, Jordi Coll interpretará a Madonna y Soraya, ganadora en el último programa, cerrará la gala como Rosalía.  

Además, Tu cara me suena contará con la actuación especial de Fortu, cantante de Obús, que aparcará su vena de heavy metal para meterse meterse en la piel de Camilo Sesto.

Te puede interesar

Ver más articulos