Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 19 de octubre, a las 22.10, en Antena 3

Mimi y Ana Guerra ‘Sin pijama’, el gran atractivo de ‘Tu cara me suena’

Esta noche, ‘Tu cara me suena’ regresa a su horario y día habitual en Antena 3. Lo hace a lo grande, con una gala repleta de buenas actuaciones donde destacará el dúo de Mimi con su amiga e invitada Ana Guerra, para cantar juntas ‘Sin pijama’, de Becky G y Natti Natasha.

Redacción
Imprimir

Mimi y Ana Guerra ‘Sin pijama’, el gran atractivo de ‘Tu cara me suena’

Este viernes, María Villalón defenderá su condición de última ganadora encargándose de abrir la cuarta gala de Tu cara me suena como Shakira. José Corbacho, de nuevo en solitario, imitará a Raphael. Soraya Arnelas cambia de registro al encarnar a Annie Lennox y Anabel Alonso será Samantha Fox.

Jordi Coll interpretará un tema de M-Clan y la nueva misión de Manu Sánchez es ser un mítico dibujo animado, El inspector Gadget. Por su parte, Carlos Baute se pondrá rockero interpretando un tema de los Guns N´Roses.

TCMS

Mimi se trae a Tu cara me suena a su amiga, la también exconcursante de Operación Triunfo, Ana Guerra y juntas pondrán al público en pie interpretando a Becky G y Natti Natasha cantando el hit Sin pijama. La gala la cerrará el bueno de Brays Efe, cantando una de las canciones más famosas de Los diablos.

Además, como viene siendo habitual, el programa contará con la actuación especial del actor Antonio Garrido, que se presentará en el plató para imitar a Miguel Bosé.

Te puede interesar

Ver más articulos