Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

LUNES 29 DE OCTUBRE, A LAS 21.30, EN LA 1

Paco León apadrina 'Lo siguiente'

Raquel Sánchez Silva llega al access prime time de La1 con 'Lo siguiente'. Un magazine que cuenta con numerosos colaboradores y que gira en torno a un invitado y sus novedades.

Redacción
Imprimir

Paco León

Lo siguiente arranca el lunes 29 de octubre para competir con El Hormiguero y El intermedio, de la mano de Raquel Sánchez Silva. Su gran apuesta es la visita de grandes estrellas de actualidad y un grupo de colaboradores especializados que ayuda a la presentadora a llevar el programa. Brays Efe, Ángela Ponce, Quan Zhou, Carolina Iglesias, Javier Peña y Marta Márquez forman parte del equipo. 

Equipo de Lo siguiente

En su primera entrega el invitado estrella es Paco León. El actor y director se dio a conocer con la serie Aida,en la que interpretó al personaje de Luisma. Desde entonces su éxito ha sido innegable. Con la plataforma de streaming, Netflix, ha estrenado La casa de las flores,en la que interpreta a María José, una joven transgénero. El éxito de la serie ha sido tal que ha firmado para dos temporadas más. 

Entre sus próximos proyectos se encuentra Arde Madrid. La serie, que se estrenará próximamente en Movistar+, cuenta con un elenco de estrellas de reconocimiento nacional. Entre ellos Inma Cuesta, Anna Castillo, Debi Mazar y el propio Paco León, creador de la serie junto con Anna R. Costa.

Paco Leon y Raquel Sanchez Silva

La serie ya está en boca de todos, y promete ser uno de los grandes éxitos de 2018. La presentadora de Lo siguiente estrena su programa acompañada de un amigo. Raquel Sánchez Silva ya acompañó a Paco León en la fiesta de promoción de Arde Madrid donde posaron juntos. Ahora es él quien le da su apoyo, apadrinando el programa.

Te puede interesar

Ver más articulos