Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 24 de octubre, a las 22.45, en Cuatro

‘Noé’, la superproducción bíblica protagonizada por Russell Crowe

Cuatro emite esta noche ‘Noé’, el pasaje de La Biblia que Darren Aranofsky llevó a la gran pantalla. Russell Crowe encabezó un reparto donde coincidió de nuevo con Jennifer Connelly, tras rodar juntos ‘Cuento de invierno’ (2014) y ‘Una mente maravillosa’ (2001).

Redacción
Imprimir

‘Noé’, la superproducción bíblica protagonizada por Russell Crowe

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar al mundo del inminente diluvio. Todas las noches tiene una pesadilla recurrente en la que puede ver la catástrofe provocada por ese diluvio, pero después el sueño termina con la reaparición de la vida en la Tierra.

Noe (2014) Russell Crowe y Jennifer Connelly

Darren Aronofsky se puso a los mandos de una de las historias bíblicas más famosas, Noé. Esta superproducción optó al Globo de Oro en la categoría de Mejor canción original, gracias a un tema creado por Lenny Kaye y Patti Smith -Mercy is-. En este filme, Russell Crowe y Jennifer Connelly fueron pareja por segunda vez en la ficción, después de haberlo sido en Una mente maravillosa (2001).

Noah. EE.UU., 2014. 138 min. Fantástico. Dir.: Darren Aronofsky. Int.: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins.

Te puede interesar

Ver más articulos