Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 17 de octubre, a las 22.15, en TNT

Nathan Fillion, de investigador asociado en 'Castle' a policía en 'The Rookie'

El querido Rick Castle de la serie que llevó su nombre ha dado un paso más en su carrera. Nathan Fillion, cuyo personaje dejó en 2016 de escribir novelas gracias a sus investigaciones como colaborador de la policía de Nueva York, ahora retoma esa faceta de detective. En 'The Rookie' interpreta a un policía novato de una comisaría de Los Ángeles.

Redacción
Imprimir

Nathan Fillion en 'The Rookie'

Todavía tenemos en nuestras retinas al inteligente escritor algo gamberro que protagonizaba las andanzas de la serie Castle junto a la detective Kate Beckett en la comisaría número 12 de Nueva York. Nathan Fillion se despedía de su personaje tras ocho temporadas en 2016, cuando Stana Katic (Beckett) anunció que dejaría la serie y la cadena ABC decidió no renovarla.

Desde entonces el actor ha participado en diversas producciones como Con Man, Modern Family o la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas además de múltiples cameos e intervenciones especiales en películas como Percy Jackson y el Mar de los Monstruos o la saga Guardianes de la Galaxia.

Nathan-Fillion-A-series-of-unfortunate-events

Desde el miércoles 17 de octubre TNT Nathan Fillion volverá a nuestras pantallas con The Rookie (El novato), apenas unas horas más tarde que su estreno en EE.UU. Con este título, el carismático actor pasa a la acción. Después de ganarse el cariño del público como novelista de misterio y asesor de la policía en su nueva serie se pone el uniforme para dar vida a un inexperto agente de Los Ángeles. Cada miércoles a las 22.15 podremos disfrutar de un nuevo episodio de esta serie y, para los rezagados, también estará disponible un día después de su emisión a través del servicio de vídeo bajo demanda.

Lo sorprendente del argumento de The Rookie es que está basado en una historia real, que sigue la vida del cuarentón John Nolan (Fillion) que tras sufrir un incidente decide cambiar radicalmente su vida y empezar de cero y lo hace persiguiendo su sueño de ser policía.

Proveniente de un pequeño pueblo, su llegada a la comisaría de Los Ángeles le convierte en el novato más veterano del departamento, lo que hace que sus superiores lo reciban con cierto escepticismo. Y es que no terminan de ver claro si es alguien válido para el puesto o simplemente un hombre de mediana edad en plena crisis existencial.

The-Rookie-Nathan-Fillion-TNT

Aunque es el mayor de todos ellos, por lo menos Nolan no está solo en su nuevo puesto. Dos novatos veinteañeros interpretados por Titus Makin (Glee) y Melissa O'Neil (iZombie) estarán también bajo las órdenes de Afton Williamson (Homeland), una oficial recientemente ascendida. Richard T. Jones (Horizonte Final, En el punto de mira) interpreta al experimentado y duro Sargento Wade Grey y Mercedes Mason (Fear the Walking Dead) da vida a una de las compañeras de la comisaría, un tanto irreverente, que se convierte en la confidente del protagonista.

Mark Gordon (Anatomía de Grey, Mentes criminales) es el productor de esta serie escrita por Alexi Hawley (productor ejecutivo y showrunner de Castle).

Te puede interesar

Ver más articulos