Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 13 de octubre, a las 21.20, en La Sexta

Gabriel Rufián explica su última polémica y analiza la actualidad en ‘La Sexta Noche’

El portavor adjunto de ERC en el Congreso regresa ‘La Sexta Noche’ para charlar sobre la última hora de la política nacional y, especialmente, sobre la situación de Cataluña. Además, el humorista Peridis se sentará en el ‘sillón rojo’ del programa para repasar la actualidad.

Redacción
Imprimir

Gabriel Rufián explica su última polémica y analiza la actualidad en ‘La Sexta Noche’

Este sábado, Iñaki López y Andrea Ropero reciben en el plató de La Sexta Noche al portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, en una entrevista en la que no dejarán un solo tema sin abordar.

El humorista gráfico, escritor y arquitecto Peridis lleva sus viñetas y su particular manera de ver la vida al #sillónrojo del programa para hacer un repaso completo de la actualidad.

LSN Peridis

En la semana en la que Pedro Sánchez ha logrado un pacto para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado, el programa analizará los pormenores de una firma de la que dependía la legislatura. Además, una vez conocida la fecha para las próximas elecciones andaluzas, el periodista Jesús Cintora se desplaza hasta Sevilla para entrevistar a la líder de Podemos, Teresa Rodríguez.

LSN Jesús Cintora

Al programa asistirán dos víctimas de Billy el Niño para hablar de cunetas, de la tumba de Franco y las posibles sanciones al comisario que invitó a Antonio González Pacheco a una copa de celebración en la Comisaría.

Por último, el periodista y crítico de trelevisión Ferran Monegal regresa al programa con su sección Monegal sin filtros para repasar lo más destacado en la pequeña pantalla durante la última semana.

Etiquetas: La Sexta Noche

Te puede interesar

Ver más articulos