Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 13 de octubre, a las 22.10, en Antena 3

‘El regalo’, con Joel Edgerton como guionista, director, actor y productor

Esta noche, Antena 3 emite ‘El regalo’, un thriller de espionaje protagonizado por Jason Bateman y Rebecca Hall, pero donde destaca especialmente Joel Edgerton ejerciendo diferentes funciones en la que fue su ópera prima como realizador.

Redacción
Imprimir

‘El regalo’, con Joel Edgerton como guionista, director, actor y productor

La vida de Simon y Robyn, una joven pareja bien acomodada que acaba de mudarse a una nueva casa en California, comienza a verse incómodamente alterada cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase de Simon. Ciertos secretos del pasado saldrán a la luz después de más de 20 años.

El regalo (2015) película

El regalo fue el primer largometraje que Joel Edgerton llevó a la gran pantalla, quien además de dirigir, hizo de guionista, productor y formó parte del elenco de la que fue su ópera prima. La película se proyectó en el Festival de Sitges, donde por su papel de Gordon, Joel Edgerton fue premiado con el galardón de Mejor actor.

The Gift. EE.UU., 2015. Thriller. 108 min. Dir.: Joel Edgerton. Int.: Jason Bateman, Rebecca Hall, Joel Edgerton, Beau Knapp, Allison Tolman.

Te puede interesar

Ver más articulos