Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 11 de octubre, a las 22.40, en La 1

Feliz Navidad (o no) en ‘Cuéntame cómo pasó’

Llega la Navidad a San Genaro y a ‘Cuéntame cómo pasó’ con un capítulo en el que los espectadores serán testigos del regreso de María a casa; de los graves problemas en los que se mete Toni; y de los agobios de Carlos con su trabajo en publicidad.

Redacción
Imprimir

Feliz Navidad (o no) en ‘Cuéntame cómo pasó’

Nochebuena de 1987. Este año la familia celebra la Nochebuena en casa de Toni; una presión más para Deborah, que sabe que los Alcántara son unos comensales muy exigentes. Además, Toni sigue involucrado en su trabajo de ‘agente doble’ y ahora la policía le encomienda una misión especial.

_DSC2872

María vuelve del internado para la cena familiar. Sigue enfadada con sus padres, y aunque ellos quieren ganarse de nuevo su cariño, ella no da su brazo a torcer. Solo el reencuentro inesperado con Bruno consigue cambiar su espíritu.

_DSC3468

Por su parte, Carlos está agotado con su nuevo trabajo en publicidad. Las jornadas son interminables y él tiene mucho que demostrar si quiere quedarse con el puesto. En la copa de Navidad en la agencia, Carlos tiene un encuentro inesperado con Julia. Y para encuentro inesperado el que tendrá Inés con Mike, su novio de la juventud.

CAP342 SEC 14-3

Te puede interesar

Ver más articulos