Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 20 de octubre, a las 22.15, en Cuatro

‘Calle Cloverfield 10’, la ópera prima de Dan Trachtenberg

Este thriller de terror, que esta noche emite Cuatro, fue la primera película que Dan Trachtenberg llevó a las salas de cine. Estuvo producida por J. J. Abrams y protagonizada por John Goodman, que se metió en la piel de un criminal que tiene secuestrada al personaje interpretado por Mary Elizabeth Winstead.

Redacción
Imprimir

‘Calle Cloverfield 10’, la ópera prima de Dan Trachtenberg

Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento.

Calle Cloverfield 10 (2016)

Después de varios cortometrajes y tras dirigir algún capítulo en la serie Black Mirror, Dan Trachtenberg dio el salto a la gran pantalla con Calle Cloverfield 10. La ópera prima del realizador de Filadelfia contó con el apoyo de J. J. Abrams como productor y estuvo nominada en los Critics Choice Awards como Mejor película de ciencia ficción/terror.

10 Cloverfield Lane. EE.UU., 2016. Thriller. 103 min. Dir.: Dan Trachtenberg. Int.: Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr., Suzanne Cryer, Douglas M. Griffin.

Te puede interesar

Ver más articulos