Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 16 de noviembre, a las 22.10, en Antena 3

Soraya, ante el gran reto de Rihana en ‘Tu cara me suena’

Esta noche, ‘Tu cara me suena’ abre el telón a nuevas imitaciones de gran nivel. Especial importancia tendrá la actuación de Soraya Arnelas, que será la primera en salir para poner el plató patas arriba cantando y bailando como Rihanna.

Redacción
Imprimir

Soraya, ante el gran reto de Rihana en ‘Tu cara me suena’

Esta noche, Soraya Arnelas es la encargada de abrir la nueva gala de esta edición de Tu cara me suena metiéndose en la piel de Rihanna. Anabel Alonso imitará a Estela Raval, al frente de Los Cinco Latinos. Carlos Baute cambia de registro al encarnar al cantante italiano Eros Ramazzotti y María Villalón será Conchita.

TCMS Anabel

Por su parte, José Corbacho interpretará un tema de Enrique Iglesias y la nueva misión de Jordi Coll, ganador de la pasada gala de Tu cara me suena, es hacer de Roy Orbison. Manu Sánchez saldrá al escenario como Raimundo Amador y Mimi interpretará a Mac Gray. El cierre de la gala correrá a cargo de Brays Efe, que lucirá una sorprendente transformación para ser como C. Tangana.

TCMS Brays

La gran invitada que estará en la octava gala de Tu cara me suena será Roser. La cantante y presentadora se subirá al escenario para meterse en la piel de la gran Cher.

TCMS Roser

Te puede interesar

Ver más articulos