Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 9 de noviembre, a las 22.00, en Antena 3

‘Las Retales’ se reencuentran y Corbacho cambia de sexo en ‘Tu cara me suena’

La séptima gala de ‘Tu cara me suena’ viene cargada de sorpresas y nuevos protagonistas. Mimi cantará y bailará como Christina Aguilera, José Corbacho se meterá en la piel de Melody y ‘Las Retales’ serán Azúcar Moreno. Además, Marta Botía, de ‘Ella baila sola’, será la invitada especial de la noche.

Redacción
Imprimir

‘Las Retales’ se reencuentran y Corbacho cambia de sexo en ‘Tu cara me suena’

Esta noche, Manu Sánchez es el encargado de abrir la nueva gala de esta edición de Tu cara me suena metiéndose en la piel de Javier Gurruchaga. Mimi dará una nueva muestra de sus dotes como bailarina, además de cantante, imitando a Christina Aguilera. José Corbacho cambia totalmente de registro, incluso momentáneamente de sexo, para encarnar a Melody.

TCMS Mimi

Por su parte, Brays Efe será el lider de la banda colombiana Morat y Anabel Alonso llamará a su amiga Bibiana Fernández. Juntas, Las Retales interpretarán un tema de Azúcar Moreno. La nueva misión de Soraya Arnelas es encabezar el grupo Scorpions, mientras que Carlos Baute será el protagonista de la película Coco. María Villalón interpretará a Anne Marie y Jordi Coll cerrará la gala como Rick James.

TCMS Retales

Además, el programa contará con la actuación especial de la cantante Marta Botía. La cantante de Ella baila sola se subirá al escenario de Tu cara me suena para interpretar una conocida canción de The Cranberries y conquistar al jurado.

Te puede interesar

Ver más articulos