Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 28 de noviembre, a las 22.45, en Cuatro

‘Thor: El mundo oscuro’, Chris Hemsworth agarra de nuevo el martillo

‘Thor: El mundo oscuro’ es la segunda película de las aventuras del superhéroe de Marvel Comics al que interpreta en la gran pantalla Chris Hemsworth, que en esta ocasión tendrá que luchar contra el villano Malekith.

Redacción
Imprimir

‘Thor: El mundo oscuro’, Chris Hemsworth agarra de nuevo el martillo

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Thor 2

Segunda entrega de la trilogía de Thor, siempre con Chris Hemsworth en el papel protagonista, y que llegó a su fin en el año 2017 con Thor: Ragnarok. Alan Taylor, uno de los directores de Juego de tronos, se encargó de dirigir este largometraje en el que Natalie Portman volvió a repetir en el papel de la científica Jane Foster.

Thor: The Dark World (Thor 2). EE.UU., 2013. 112 min. Fantástico. Dir.: Alan Taylor. Int.: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins.

Te puede interesar

Ver más articulos