Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Domingo 18 de noviembre, a las 22.10, en La 1

‘The Tourist’, el encuentro romántico de Johnny Depp y Angelina Jolie

El segundo largometraje que dirigió Florian Henckel von Donnersmarck fue ‘The Tourist’, remake de ‘El secreto de Anthony Zimmer’ (2005). El filme estuvo protagonizado por Johnny Depp y Angelina Jolie, que por primera vez coincidieron en un mismo trabajo.

Redacción
Imprimir

‘The Tourist’, el encuentro romántico de Johnny Depp y Angelina Jolie

Frank es un turista americano que viaja a Italia para recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una mujer que se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

The Tourist (2010) Johnny Depp y Angelina Jolie

The Tourist es el remake de la película francesa El secreto de Anthony Zimmer (2005), dirigida por Jérôme Salle y protagonizada por Sophie Marceau e Yvan Attal. Esta versión estadounidense fue dirigada por Florian Henckel, que contó con un reparto encabezado por Johnny Depp y Angelina Jolie. Este largometraje logró tres nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo el de Mejor película de comedia o musical.

EE.UU., 2010. 90 min. Intriga. Dir.: Florian Henckel von Donnersmarck. Int.: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton.

Te puede interesar

Ver más articulos