Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 7 de noviembre, a las 22.40, en La 1

Eros Ramazzotti visita ‘OT 2018’ la noche en la que Marilia y Noelia se la juegan

¿Marilia o Noelia? Una de las dos dirá adiós este miércoles a ‘Operación Triunfo 2018’. Además, el programa que presenta Roberto Leal contará con las actuaciones de Eros Ramazzotti y la banda de Miami CNCO. Y en la silla del cuarto jurado se sienta Brisa Fenoy.

Redacción
Imprimir

Eros Ramazzotti visita ‘OT 2018’ la noche en la que Marilia y Noelia se la juegan

Los 16 concursantes abrirán el programa con el tema grupal Don’t stop me now de Queen. Después, será el turno para las nominadas Marilia y Noelia, que han escogido las canciones María se bebe las calles de Pasión Vega y Stone Cold de Demi Lovato, respectivamente, para defender su permanencia en la Academia.

OT Marilia Noelia nominadas

Sabela y Miki cantarán No olvidarme de olvidar de Rosana y Carlos Rivera; Julia y Marta, Love on top de Beyoncé mientras que Alba y Carlos interpretarán Contamíname de Pedro Guerra. Los demás, cantarán individualmente: Famous Nobody but you de Cesár Sampson; Natalia, Flames de David Guetta y Sia; y María, Voy en un coche de Christina y los Subterráneos.

OT 2018

El artista italiano Eros Ramazzotti, que estará de gira por España en marzo presenta su 15º álbum, Hay vida (Vita ce n’è), en el plató de Operación Triunfo. Los otros artistas invitados forman el grupo CNCO, que no ha dejado de triunfar desde que se creara hace dos años, especialmente por su sencillo Reggaetón Lento.

Eros Ramazzoti

Y en el otro lado, junto a los habituales miembros que componen el jurado, Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, estará Brisa Fenoy, que vuelve a un plató donde ya estuvo cuando adaptó la canción Lo malo, de Morgan y Will Simms, en un pop dance y que cantaron Aitana y Ana Guerra en OT 2017.

Te puede interesar

Ver más articulos