Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 7 de noviembre, a las 22.05, en La 1

Miriam Rodríguez de OT en 'Lo siguiente'

La finalista de OT 2017 Miriam Rodríguez charla esta noche con Raquel Sánchez Silva y sus colaboradores para hablarles de sus proyectos: Operación Triunfo, 'Vis a Vis' y ahora 'Lo siguiente', en La 1.

Redacción
Imprimir

Miriam vis a vis OT

Raquel Sánchez Silvia recibe este jueves a Miriam Rodríguez, la tercera finalista de OT 2017. La artista hace un hueco en su agenda para hablar de su vertiginosa y polifacética carrera. Su participación en la cuarta temporada de la serie de Fox Vis a Vis  será muy sonada. El estreno será el 3 de diciembre. Durante el rodaje ha trabajado con Alba Flores (Saray) y Najwa Nimri (Zulema), que vuelven a ingresar en Cruz del Norte después de su corta huída e Itziar Castro, ex profesora en OT 2018.

Y es que Miriam Rodríguez no para de trabajar, continúa con su gira y está contratando nuevas fechas. Y sigue asistiendo a los conciertos de Operación Triunfo, con sus compañeros de la Academia. Hace pocos días acaba de estrenar su último single, No!, junto a Pablo López, el triunfito de OT 2008, con el que se especula sobre la profundidad de su colaboración.

No! se convierte en el segundo single, después de Hay algo en mí, y los dos éxitos estarán en el primer álbum de Miriam Rodríguez, que saldrá al mercado antes de fin de año.

Miriam hablará de su experiencia en la Academia de Operación Triunfo, donde regresó recientemente para hablar con los concursantes de OT 2018. Así, Miriam pudo darles algunos consejos para que aprovechen la experiencia al máximo. Datos que podrá contrastar el invitado del jueves, Roberto Leal, presentador de Operación Triunfo.

Te puede interesar

Ver más articulos