Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 7 de noviembre, a las 20.30, en La 2

'La 2 Noticias' regresa el día de su aniversario con nuevo horario y nueva presentadora

Regresa 'La 2 Noticias' el día de su 24 cumpleaños. TVE ha sustituido a Mara Torres al frente del espacio informativo de La 2 y lo ha rescatado del Late Night. Su nueva presentadora es Paula Sainz-Pardo.

Redacción
Imprimir

La 2 Noticias Paula Sainz Pardo

Hoy se cumplen 24 años del estreno de La 2 Noticias y TVE lo ha querido conmemorar con el regreso del informativo a las parrillas de La 2, y lo hace en horario de tarde y con nueva presentadora.Paula Sainz-Pardo será la periodista que sustituya a Mara Torres al frente de La 2 Noticias.

La 2 Noticias comenzó a emitirse el 7 de noviembre de 1994, presentado por Lorenzo Milá, que estuvo al frente cerca de 10 años. En un principio era de media hora de duración y estaba programado de lunes a viernes en horario nocturno. Después llegaron las presentadoras Beatriz Ariño, Cristina Villanueva y finalmente Mara Torres, que ha dejado el programa para presentar un programa nocturno en la Cadena Ser.

En esta nueva etapa La 2 Noticias se emitirá de lunes a jueves a las 20.30, y continuará ofreciendo una visión distinta y personal de la actualidad, la cultura, la ciencia... Paula Sainz-Pardo es la nueva presentadora del informativo. La periodista debutó en TVE en el verano de 2012, haciendo prácticas como redactora en los telediarios matinales, de fin de semana y en el Canal 24 Horas. En 2014 regresó a la televisión pública como becaria en el Informativo Territorial de Madrid. Un año después, tras pasar por Aragón TV y Telemadrid, se convirtió en redactora de los informativos, llegando a presentar alguna de sus ediciones.

Junto a ella tabajarán dos editores, Eva de Vicente, encargada de la parte televisiva del informativo, y César Vallejo, en la parte digital, que en esta nueva etapa será reforzada para llegar a los nuevos públicos, convirtiéndose en el primer informativo transmedia.

La 2 noticias

Te puede interesar

Ver más articulos