Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 3 de noviembre, a las 15.30 y bajo demanda, en Movistar Series

Robin Wright es la presidenta en el estreno de la sexta y última temporada de 'House of Cards'

Ya está aquí la sexta y última temporada de 'House of Cards', en esta ocasión encabezada por Robin Wright. Tras años esperando su oportunidad y hasta enfrentándose en varias ocasiones a su marido, Frank, Presidente de Estados Unidos, Claire consigue lo que ansiaba.

Redacción
Imprimir

House of cards robin wright

La última temporada de House of Cards le entregartodo el protagonismo a Robin Wright (Claire) tras el controvertido despido de la serie de Kevin Spacey. Claire, bajo su fría y bella elegancia, es un animal tan salvaje y despiadado como lo era su esposo, Francis. Y así se ha comportado en las 5 temporadas anteriores. Pero no sabemos qué se puede esperar de Claire una vez alcanzado el poder absoluto, ni tampoco cómo sus atributos (los positivos, como la inteligencia y el pragmatismo; los negativos, como la crueldad y la falta de empatía) puedan marcar su gobierno. Podría ser la mejor presidenta para una nación… o la peor.

Esta sexta y última temporada contará con 8 episodios para despedir la serie. Se trata de la temporada final de una serie consolidada entre la crítica y el público. Se incorporan: Diane Lane (‘Infiel’, ‘Bajo el sol de la Toscana’) y Greg Kinnear (‘Pequeña Miss Sunshine’, ‘Mejor imposible’). Regresan Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Patricia Clarkson y Campbell Scott.

Estreno sábado 3 de noviembre, pegado a EE UU: maratón de temporada completa a partir de las 15:30h en Movistar Series (dial 11) y disponible también bajo demanda.

El reparto habitual de House of Cards, con actores como Michael Kelly (Doug Stamper), Derek Cecil (Seth Grayson), Boris McGiver (Tom Hammerschmidt) o Jayne Atkinson (Catherine Durant), se refuerza con la llegada de Diane Lane y Greg Kinnear, quienes interpretarán a los hermanos Annette y Bill Shepherd, quienes tendrán una gran influencia sobre la presidenta Claire Underwood.

House of cards Diane Lane Greg Kinnear

Michael Kelly, quien interpreta en la ficción a Doug Stamper, el antiguo jefe del equipo de Frank Underwood (Kevin Spacey), ha compartido unas imágenes de las nuevas tramas de la sexta temporada de la serie en la que vemos a una presidenta a la que no le tiembla el pulso.

 
Ver esta publicación en Instagram

Oh shit is on!!!!!

Una publicación compartida de Michael Kelly (@realmichaelkelly) el

El buen rollo que había entre Robin Wright y Michael Kelly en la premiere de la temporada no se traslada a la pequeña pantalla, donde la antigua mano derecha del difunto presidente tendrá que reciclarse para lidiar con la temible nueva líder de los Estados Unidos.

 
Ver esta publicación en Instagram

Who do you fear most..?

Una publicación compartida de Robin Wright (@robingwright) el

Netflix estrena la serie el 2 de noviembre, aunque en España no llegará a su catálogo hasta después de su estreno, el día 3 de noviembre en Movistar+.

Te puede interesar

Ver más articulos