Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 9 de noviembre, a las 22.20, en Cuatro

Jason Statham y Jude Law necesitan la ayuda de Melissa McCarthy en ‘Espías’

En ‘Espías’, escrita y dirigida por Paul Feig, Susan Cooper -Melissa McCarthy- debe afrontar la misión más importante y peligrosa de su carrera en la CIA cuando uno de sus compañeros -Jude Law- desaparece y otro -Jason Statham- está en grave peligro.

Redacción
Imprimir

Jason Statham y Jude Law necesitan la ayuda de Melissa McCarthy en ‘Espías’

Susan Cooper es una modesta analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero desaparece de la faz de la Tierra y otro agente se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

espoas05

Siguiendo la tónica de su carrera cinematográfica, Paul Feig dirigió una nueva comedia llevando a la gran pantalla Espías. Como ya hiciera en La boda de mi mejor amiga (2011) y Cuerpos especiales (2013), el realizador estadounidense trabajó por tercera vez con Melissa McCarthy, dándole el protagonismo en un reparto donde también estuvo Jason Statham, que esta vez se aleja de su rol de tipo serio para hacer comedia.

Spy. EE.UU., 2015. Comedia. 120 min. Dir.: Paul Feig. Int.: Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Morena Baccarin.

Te puede interesar

Ver más articulos