Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 15 de noviembre, a las 21.45, en Antena 3

La fantasía invade 'El Hormiguero' con Eddie Redmayne y Callum Turner

'El Hormiguero' recibe a Eddie Redmayne y Callum Turner, protagonistas de 'Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald' que presentan esta segunda entrega de la saga mágica que precede al universo de Harry Potter.

Redacción
Imprimir

Animales fantásticos

El jueves 15 de noviembre, vuelve Hollywood a El Hormiguero con la visita de dos actores de absoluta actualidad. El oscarizado Eddie Redmayne (Los pilares de la Tierra, El buen pastor) y Callum Turner (Los Borgia, Guerra y paz), están en el programa para presentar una de las películas más esperadas de la temporada: Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald (Warner Bros Pictures) que se estrena en cines el viernes 16 de noviembre.

Se trata de la segunda entrega de la serie iniciada por la exitosa Animales fantásticos y dónde encontrarlos que se estrenó hace dos años. Redmayne es un reconocido actor británico, cuyo brillante papel en La teoría del todo le valió un Oscar, un Bafta y un Globo de Oro a mejor actor y que también acumuló nominaciones gracias a La chica danesa. Por su parte, el británico Callum Turner es conocido por protagonizar la película Reina y Patria o participar en la serie de misterio Glue, entre otros títulos.

Callum-Turner-Eddie-Redmayne

En la saga que sirve de precuela del universo de Harry Potter interpretan a los hermanos Scamander. Redmayne es Newt, el magizoólogo (investigador de las criaturas mágicas) y protagonista de las nuevas películas, y Turner es su hermano mayor Theseus, que aparece por primera vez en esta segunda entrega.

Ambos intérpretes tratarán de mostrar las claves de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald a Pablo Motos y su audiencia y así animar a todos a que llenen las salas de cine a partir del 16 de noviembre. También aprovecharán para contar alguna de las curiosidades de un rodaje lleno de efectos especiales y criaturas mágicas.

Te puede interesar

Ver más articulos