Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 8 de noviembre, a las 22.30, en La Sexta

‘Dicen por ahí...’, la relación ¿imposible? de Jennifer Aniston y Kevin Costner

Esta noche, La Sexta emite la película ‘Dicen por ahí...’, una comedia romántica en la que la protagonista, interpretada por Jennifer Aniston, descubre que la novela y la película ‘El graduado’ están basadas en la vida de su familia.

Redacción
Imprimir

‘Dicen por ahí...’, la relación ¿imposible? de Jennifer Aniston y Kevin Costner

Sara Huttinger, una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película El graduado están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán que tuvo relaciones con ellas en el pasado.

Dicen por ahí... (2005) Jennifer Aniston y Mark Ruffalo

En Dicen por ahí..., película dirigida por Rob Reiner, la trama principal radica en una parte de la novela El graduado, escrita por Charles Webb y publicada en 1963. En esta comedia romántica, la principal protagonista es Jennifer Aniston, que por primera vez compartió reparto con Kevin Costner y Mark Ruffalo.

Rumor Has It... EE.UU., 2005. Comedia. 96 min. Dir.: Rob Reiner. Int.: Jennifer Aniston, Kevin Costner, Mark Ruffalo, Shirley MacLaine, Kathy Bates.

Te puede interesar

Ver más articulos