Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 8 de noviembre, a las 22.40, en Antena 3

Martin Lawrence se pasa ‘De ladrón a policía’ por un diamante

Esta noche, Antena 3 emite la película ‘De ladrón a policía’, largometraje donde se mezclan acción y comedia a partes iguales bajo la dirección de Les Mayfield. Martin Lawrence lidera el reparto interpretando a Miles, que intentará recuperar un diamante muy valioso que escondió antes de entrar en la cárcel.

Redacción
Imprimir

Martin Lawrence se pasa ‘De ladrón a policía’ por un diamante

Hace dos años, Miles Logan salvó la vida cuando su planeado robo de un valioso diamante fracasó. Traicionado por Deacon, un miembro de su banda, Miles intentó una arriesgada huida a un edificio cercano en obras y escondió la piedra en un conducto de aire antes de ser arrestado por la policía. Dos años más tarde, de nuevo en libertad, Miles está a punto de llevar a cabo el mayor reto de toda sucarrera.

De ladrón a policía (1999)

De ladrón a policía fue la cuarta película que llevó a la gran pantalla Les Mayfield. Martin Lawrence, que se ha metido en el papel de agente en Dos policías rebeldes (1995 y 2003) y Seguridad nacional (2003), en esta ocasión es protagonista del filme como atracador. El largometraje contó con una banda sonora de éxito que llegó a ser disco de platino.

Blue Streak. EE.UU., 1999. Comedia. 93 min. Dir.: Les Mayfield. Int.: Martin Lawrence, Luke Wilson, Dave Chappelle, Peter Greene, Nicole Ari Parker.

Te puede interesar

Ver más articulos