Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 31 de mayo, a las 21.45, en Antena 3

Pablo López regresa a 'El Hormiguero' como imagen de la marca Springfield

El cantante inauguró las entrevistas de 2018 en 'El Hormiguero' y ahora regresa para presentar la nueva campaña de Springfield de la que es imagen y además le pone voz con una canción de su último disco, 'La dobleuve'.

Redacción
Imprimir

Pablo López

El jueves 31 de mayo al artista Pablo López visita por segunda vez en 2018 el plató de El Hormiguero. El cantante fue el primer invitado del año, el pasado 2 de enero, y esta vez regresa con un nuevo proyecto entre manos.

El malagueño se estrena como imagen de la campaña de primavera-verano de Springfield, a la que pone música con la canción La dobleuve, uno de los temas de su último disco.

El-Hormiguero-Antena-3-Pablo-Lopez

Pablo protagoniza esta campaña junto a la actriz Macarena García (El Ministerio del Tiempo, La otra mirada) por lo que comentará con Pablo Motos cómo fue la grabación, qué consejos recibió de la actriz y qué anécdotas guarda de esa experiencia.

Además, se encuentra inmerso en la gira Santa Libertad, con la que está recorriendo todo el país presentando sus nuevos temas y que le tendrá en ruta hasta finales de este año. Las entradas de la mayor parte de los conciertos ya están agotadas.

Te puede interesar

Ver más articulos