Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 13 de junio, a las 22.00, en Telecinco

La gran final del ‘Supervivientes’ más visto de la historia (Parte I)

La aventura ha llegado a su fin. ‘Supervivientes’ echa el cierre a una edición histórica con una final que se resolverá en dos entregas. Logan, Sofía, Sergio o Raquel, uno de ellos se llevará los 200.000 euros de premio, decisión que tomará la audiencia.

Redacción
Imprimir

La gran final del ‘Supervivientes’ más visto de la historia (Parte I)

En las dos entregas que conforman el desenlace del concurso, se vivirá la expulsión de uno de los dos últimos nominados -Raquel y Sergio- y se disputarán dos juegos espectaculares en los que participará el trío de finalistas, integrado por el ganador del televoto junto a Logan y Sofía.

Supervivientes Sergio

13 semanas después de los saltos desde el helicóptero de 16 valientes concursantes sobre las playas de los Cayos Cochinos hondureños, el fin se acerca. Y lo hará poniendo el broche de oro a una edición que ha superado en audiencia a todas las anteriores. Esta gran final de Supervivientes 2018, que estará conducida por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, se dividirá en dos entregas.

Supervivientes Sofía

La final se desarrollará en los estudios de Mediaset España en Madrid, donde los cuatro aspirantes a la victoria, Raquel, Sofía, Sergio y Logan, comparecerán del mismo modo en el que iniciaron la aventura, en helicóptero. Así, continuarán con su pugna por alzarse como ganador de la edición, distinción que estará en última instancia en manos de la audiencia. El elegido o elegida recibirá de manos de José Luis Losa, vencedor el pasado año, los 200.000 euros del premio.

Supervivientes Logan

Los dos últimos nominados, Raquel y Sergio, inaugurarán una noche de sorpresas y emotivos encuentros con familiares y amigos. La expulsión de uno de ellos -el menos votado por los espectadores- provocará que el otro se una a Logan y Sofía, quedando en tres los candidatos al triunfo. Para ello deberán competir en dos juegos espectaculares (uno de ellos será la tradicional apnea). Finalmente, la designación del ganador estará en manos de la audiencia.

Te puede interesar

Ver más articulos