Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lunes 11 de junio, a las 22.00, en Telecinco

‘Supervivientes: Camino a la final’, un especial antes de conocer al ganador

A solo dos días de la gran final de la que ha sido la edición de ‘Supervivientes’ más vista de la historia del reality, Sandra Barneda se pone al frente del especial ‘Camino a la final’, para saber cómo afrontan los finalistas las últimas horas en Honduras.

Redacción
Imprimir

‘Supervivientes: Camino a la final’, un especial antes de conocer al ganador

En esta edición del programa se analizarán las figuras de los cuatro finalistas y el ejercicio de supervivencia y superación que han llevado a cabo hasta llegar a optar al triunfo. Además, estos concursantes se reencontrarán con sus maletas y con las pertenencias que dejaron atrás antes de iniciar la aventura y podrán leer mensajes de sus allegados ante el próximo desenlace del concurso.

Supervivientes Raquel y Sofía

Todo ello en presencia de sus familiares en plató y de los colaboradores y exconcursantes Alejandro Albalá, Alberto Isla, Francisco, Romina, Melissa, Isabel Rábago, Suso, Oriana, Carolina Sobe, Nagore Robles, Kiko y Jaime de León (de Mujeres y Hombres y Viceversa).

Supervivientes Logan y Sofía

Defendiendo los intereses de cada uno de los finalistas, en esta velada estarán la madre de Sofía, Maite Galdeano, o el hermano de Logan, como principales novedades. Pero también estará en plató la madre del Maestro Joao, que todavía no había estado presente en ninguna de las galas de Supervivientes y que ahora le dirá a su hijo que lo espera con los brazos abiertos tras quedarse a las puertas de la final.  

Te puede interesar

Ver más articulos