Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 29 de junio, a las 22.10, en Antena 3

‘Seven’, la primera obra maestra de David Fincher

‘Seven’ fue el segundo film de David Fincher, el que lo coronó prematuramente como uno de los grandes directores del mundo. Este thriller atrapa de principio a fin, con un guión inmejorable y unas actuaciones a la medida del caché de su reparto principal, destacando especialmente el trabajo de Kevin Spacey.

Redacción
Imprimir

‘Seven’, la primera obra maestra de David Fincher

El teniente Somerset del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el impulsivo detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales. Los cuerpos de las víctimas se convertirán para los policías en un enigma.

Seven (1995) Kevin Spacey

Después de su ópera prima, Alien 3 (1992), David Fincher irrumpió en la industria cinematográfica dirigiendo de forma magistral la que fue su segunda película: Seven. Con un reparto de lujo, encabezado por Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey, este largometraje fue un éxito taquillero. Alabado por la crítica, estuvo nominado al Oscar y al BAFTA en la categoría de Mejor guión original.

Seven (Se7en). EE.UU., 1995. Thriller. 127 min. Dir.: David Fincher. Int.: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, John C. McGinley.

Te puede interesar

Ver más articulos