Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 14 de junio, a las 16.30 h., en Telecinco

Robbie Williams en la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia

Arranca la Copa del Mundo con una Ceremonia de Inauguración que tendrá al cantante británico Robbie Williams, a la soprano rusa Aida Garifullina y al ex futbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima como grandes protagonistas. A continuación un partido con caras conocidas de nuestra liga: Rusia-Arabia Saudí.

Redacción
Imprimir

estadio luzhniki

Uno de los acontecimientos deportivos más esperados da comienzo en Moscú. Lo hace con una ceremonia de inauguración en el estadio Luzhniki de Moscú, que será mucho más breve de lo habitual, en torno a treinta minutos, y estará producida el canal ruso de televisión Channel One, con la dirección de Felix Mikhailov. El encargado de la presentación será uno de los grandes futbolistas de la historia, Ronaldo Nazario de Lima, y la nota musical la pondrán Aida Garifullina, la exótica soprano en la Ópera Estatal de Viena, y Robbie Williams, una de las grandes estrellas del pop, famoso por sus show en directo.

ronaldo robbie garifullina

Fuente: Twitter @fifaworldcup_es

El británico ya actuó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Además, en el escenario del césped de Moscú estarán también el actor y rapero Willi Smith, el reguetonero Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi, intérpretes de la canción oficial del Mundial.

La selección rusa debuta frente al Messi Asiático, que "juega" en el Leganés.
Rusia-Arabia Saudí. Nada más finalizar la inauguración, echará a rodar el balón con un partido entre Rusia, la selección anfitriona, y Arabia Saudí. Los rusos, entrenados por Stanislav Cherchesov, que tienen al veterano guardameta Igor Akinfeev, y al jugador del Villarreal Denis Cheryshev como jugadores más conocidos, parten como claros favoritos ante los saudíes, quizás la selección más floja del torneo, dirigida por el argentino Juan Antonio Pizzi, un viejo conocido del fútbol español que jugó en el Tenerife, Valencia y Barcelona.

Recordamos que el mercado de invierno se llenó de fichajes de jugadores saudíes, impuestos por los despachos y mal aceptados por los equipos técnicos. Por fin los aficionados tendrán la ocasión de ver en acción a algunos de estos jugadores. Se trata del centrocampista Yahia Al-Shehri, cedido al Leganés, y los delanteros Fahad Al-Muwallad (Levante) y Salem Al-Dawsari (Villarreal).

Te puede interesar

Ver más articulos