Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 14 de junio, a las 22.30, en La Sexta

‘Love Actually’, la reunión británica de grandes actores y actrices

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. ‘Love Actually’ fue una gozada para el público británico, pues en una misma película pudo ver trabajar a muchos actores y actrices patrios de renombre.

Redacción
Imprimir

‘Love Actually’, la reunión británica de grandes actores y actrices

El Primer Ministro británico se enamora de una mujer mucho más joven que él. Daniel trata de conectar con su hijastro Sam, que se ha cerrado en banda tras la muerte de su madre.Jamie, un escritor que acaba de romper con su novia, va a Francia para escribir una novela, pero Aurelia irrumpe en su vida. Billy Mack es una estrella de rock que intenta relanzar su carrera y para ello cuenta con la ayuda de su manager.

Love Actually (2003) Bill Nighy

Love Actually es un film en el que todos los personajes, cada uno a su manera, están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor. Escrita y dirigida por Richard Curtis, esta comedia romántica reunió a un gran elenco de actores y actrices británicos de renombre. Entre ellos, destacó Bill Nighy, premiado por su trabajo con el BAFTA como Mejor actor secundario.

Love Actually. G.B., 2003. Comedia. 128 min. Dir.: Richard Curtis. Int.: Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Bill Nighy.

Te puede interesar

Ver más articulos