Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Martes 12 de junio, a las 21.45, en Antena 3

Miguel Ángel Revilla regresa a 'El Hormiguero' para analizar el nuevo Gobierno

El invitado platino por excelencia de 'El Hormiguero' regresa al plató para comentar los recientes cambios políticos que han ocurrido en nuestro país. Con su claridad habitual analiza las acciones de todos los partidos y el rumbo que puede tomar España en los próximos meses.

Redacción
Imprimir

Miguel Ángel Revilla

Cada vez que ocurren cambios en el ámbito político El Hormiguero cuenta con su analista por excelencia. Miguel Ángel Revilla vuelve al plató para repasar el nuevo escenario en el que se sitúa España tras la moción de censura del pasado 1 de junio, nombramiento de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y el nuevo ejecutivo del que se ha acompañado.

El presidente de Cantabria y Pablo Motos analizan los nombres que conforman el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y las espectativas que ofrecen, el precio que ha pagado Mariano Rajoy y el Partido Popular debido a la sentencia sobre la trama Gürtel y la incertidumbre que se cierne sobre el grupo popular con la futura sucesión en su liderazgo al dimitir el ahora expresidente de España.

Muchos de los protagonistas de estos últimos acontecimientos, entre ellos Sánchez o Rajoy, tienen su propio capítulo en el último libro publicado por Miguel Ángel Revilla, Sin Censura (editorial Espasa), que está siendo un auténtico superventas en la Feria del Libro de Madrid.

Te puede interesar

Ver más articulos