Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Domingo 10 de junio, a las 22.05, en La 1

'Battleship', la versión cinematográfica del juego 'Hundir la flota'

Inspirada en el famoso juego de 'Hundir la flota', la película 'Battleship' llegó a la gran pantalla de la mano del director Peter Berg. Una de las grandes sorpresas en el reparto fue la de Rihanna, que no convenció a la crítica y fue nominada al Razzie. 

Redacción
Imprimir

'Battleship', la versión cinematográfica del juego 'Hundir la flota'

La Tierra está siendo invadida por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y de sus ciudadanos.

Battleship

Battleship es una libre adaptación cinematográfica del popular juego de mesa de la marca Hasbro conocido como Hundir la flota o Batalla naval. En esta versión dirigida por Peter Berg, la batalla se produce entre la flota de los Estados Unidos y una flota alienígena. Fue la segunda película en la que actuó la cantante Rihanna que, por este papel, fue nominada al Razzie como Peor actriz de reparto.

Battleship. EE.UU., 2012. 131 min. Ciencia ficción. Dir.: Peter Berg. Int.: Taylor Kitsch, Liam Neeson, Alexander Skarsgård, Rihanna.

Te puede interesar

Ver más articulos