Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 2 de junio, a las 13.00, en Divinity

'De mayor quiero ser…', un programa de Barbie para inspirar a la nueva generación de niñas

Carme Chaparro, Vicky Martín Berrocal y Almudena Cid compartirán su experiencia profesional con tres niñas y las animarán a que sean lo que quieran ser. 'Divinity' se ha aliado con Barbie para crear 'De mayor quiero ser...', un programa que pretende trasmitir la confianza que los más pequeños deben tener en sus propias capacidades.
 

Redacción
Imprimir

de mayor quiero ser carme chaparro almudena cid barbie

La campaña Tú puedes ser lo que quieras de Barbie defiende el empoderamiento y apoyo a las más pequeñas para que alcancen todas sus metas y lleguen a ser lo que realmente han soñado. Para ello, tres profesionales de distintos ámbitos les cuentan sus experiencias en De mayor quiero ser..., en Divinity, de modo que puedan servir de inspiración a las niñas de hoy en día.

vicky martin berrocal y carmen

Vicky Martín Berrocal, empresaria de moda con dos marcas propias; Almudena Cid, única deportista española que ha disputado cuatro finales olímpicas de gimnasia rítmica; y Carme Chaparro, escritora galardonada con el Premio Primavera de Novela 2017 con su opera prima No soy un monstruo, son las encargadas de mostrar a tres niñas cómo con esfuerzo y dedicación pueden llegar a conseguir todo aquello que se propongan.

almudena cid nohara

El primer programa lo protagonizan Nohara y Almudena Cid, que nos ha contado que "Es importante que los referentes no sean siempre los mejores, sino que sean diferentes, especiales y se atrevan a luchar por lo que creen".

A través de estos casos de éxito profesional femenino, Barbie y Divinity quieren que las niñas tomen conciencia de todo su potencial y que descubran que no existen barreras, destacando la importancia de contar con referentes positivos en su vida.

Carme Chaparro y Marta

Te puede interesar

Ver más articulos