Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Martes 19 de junio, a las 22.30, en La 1

‘Bailando con las estrellas’ presenta una gala de cine

Los famosos de ‘Bailando con las estrellas’ se enfrentarán a nuevos estilos de baile a ritmo de canciones cinematográficas. Además, Roberto Leal y Rocío Muñoz se atreverán a mover las caderas con el ‘Supercalifragilísticoespialidoso’.

Redacción
Imprimir

‘Bailando con las estrellas’ presenta una gala de cine

La semana pasada Fernando Guillén Cuervo y Arismel fueron expulsados. La otra pareja en la cuerda floja fue la formada por Pablo Ibáñez y Sara Baudín, que intentarán mejorar su puntuación con un tema de Grease. Repitieron como los más votados David Bustamante y Yana Olina, que en esta sexta gala harán un chachachá de la película Dirty Dancing.

Bailando con las estrellas Bustamante y Yana

Patry Jordan y Rubén Salvador bailarán a ritmo de vals vienés He is a pirate, de Piratas del Caribe; Javier Herranz y Rosa Carné interpretarán You never can tell de Pulp Fiction; Manu Sánchez y Mireia Arizmendi tratarán de sorprendernos a ritmo de salsa con una canción de La máscara; Amelia Bono y Rubén Rodríguez bailarán el vals de la canción Bella y bestia son; Gemma Mengual y Abel Gil interpretarán Singing in the rain, y Pelayo Díaz e Inés Miñana bailarán Volver a ritmo de tango.

Bailando con las estrellas Pelayo Díaz e Inés Miñana

Además, los presentadores Roberto Leal y Rocío Muñoz, harán un quickstep con el tema Supercalifragilístico de Mary Poppins. Por su parte, el jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores.

Bailando con las estrellas Roberto Leal y Rocío Muñoz

Te puede interesar

Ver más articulos