Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 13 de junio, a las 21.00, en La 2

El actor David Verdaguer en ‘¡Atención obras!’

'¡Atención obras!', presentado por Cayetana Guillén Cuervo, recibe esta semana la visita de David Verdaguer, mejor actor de reparto en la última edición de los Premios Goya. El programa también celebra los 25 años del Festival de Música Electrónica Sónar y recorre en Barcelona la exposición 'Ni flyers ni pósters'. Además, la bailaora y coreógrafa Eva Yerbabuena habla de su espectáculo 'Apariencias', por el que está nominada como mejor solista de danza en la próxima edición de los Premios Max.

Redacción
Imprimir

David verdaguer con cayetana guillen

El programa cuenta con la visita de David Verdaguer, un rostro muy conocido de la televisión catalana que ha destacado también en el mundo del cine por su trabajo en películas como 10.000 km (Gaudí por Mejor Actor de Reparto), Tierra Firme o Verano 1993 (mejor actor de reparto en los Goya y Feroz). La semana que viene debutará en Madrid con un texto en castellano: Dos machos verdes fritos (junto a Oscar Machancoses). Un espectáculo irreverente y provocador que dará pie a reflexionar sobre los límites del humor.

david verdaguer

El Festival de Música Electrónica Sónar cumple 25 años y ¡Atención obras! también lo celebra visitando en Barcelona la exposición Ni flyers ni pósters, recorrido visual por sus cinco lustros de andadura más allá de carteles, banners o flyers. Un viaje por su historia a través de más de 70 piezas entre vídeos, instalaciones, esculturas y fotografías.

SONAR EXPO

La bailaora y coreógrafa Eva Yerbabuena visita el programa para hablar de su espectáculo Apariencias, por el que está nominada como mejor solista de danza en la próxima edición de los Premios Max. Un espectáculo que bucea en la esencia del flamenco, despojándolo de artificio y utilizando nuevas tecnologías.

EVA YERBABUENA APARIENCIAS

El programa habla también de la obra Las Crónicas de Peter Sanchidrián, escrita y dirigida por José Padilla y protagonizada, entre otros, por Juan Vinuesa, María Hervás y Antonia Paso. Una delirante comedia, en clave de ciencia ficción.

Tampoco faltarán las recomendaciones musicales de Tomás Fdo. Flores, director de Radio 3.

Te puede interesar

Ver más articulos