Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 13 de julio, a las 22.00, en Telecinco

Laura Matamoros, Antonio José y Camela, invitados especiales en ‘Volverte a ver’

El programa presentado por Carlos Sobera recibe esta noche a Laura Matamoros, que tiene un mensaje muy especial para su padre, Kiko, con el que no tiene muy buena relación. Además, Antonio José y Camela sorprenderán a unos fans que lo están pasando mal.

Redacción
Imprimir

Laura Matamoros, Antonio José y Camela, invitados especiales en ‘Volverte a ver’

Antonio José, ganador de La Voz 3 y representante español en el festival Eurojunior 2016, intervendrá en una de las historias de Volverte a ver: la de Alba, una joven fan que acaba de perder a una persona querida por ella.

Volverte a ver Antonio José

Además, Laura Matamoros, ganadora de GH VIP 4 y opinionista de Mujeres y Hombres y Viceversa, acudirá al programa tras su reciente maternidad para transmitir a su padre, Kiko Matamoros, un mensaje especial que podría cambiar su relación con él.

Volverte a ver Kiko Matamoros

El programa contará también con la participación del grupo Camela, considerado el precursor de la tecno-rumba en la década de los 90, que sorprenderá y rendirá homenaje a Rafa, un hombre que aparcó su profesión para criar a sus hijos.

Durante el resto del programa, Carlos Sobera también será testigo de una declaración de amor y de una petición de una segunda oportunidad, entre otras emotivas historias.

Te puede interesar

Ver más articulos