Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Domingo 1 de julio, a las 22.30, en La 2

‘¿Quién mató a Bambi?’, en ‘Versión española’

‘Versión española’ cierra este domingo temporada con la comedia negra ‘¿Quién mató a Bambi?’, una cinta de Santi Amodeo con un reparto en el que figuran nombres como los de Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Clara Lago y Úrsula Corberó.

Redacción
Imprimir

‘¿Quién mató a Bambi?’, en ‘Versión española’

Por extrañas circunstancias, el presidente de una empresa está encerrado en el maletero del coche de uno de sus empleados. Al mismo tiempo, un empresario y su socio, acuciados por las deudas, intentan un secuestro exprés, pero por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando al padre de uno de ellos y el lío que se arma es de órdago.

Quién mató a Bambi (2013) Julián Villagrán y Quim Gutiérrez

¿Quién mató a Bambi? fue la tercera película en solitario dirigida por Santi Amodeo, que también se encargó de elaborar el guion. Esta comedia, está basada en la película mexicana Matando Cabos (2004), de Alejandro Lozano. Julián Villagrán, que ya trabajó con el realizador sevillano en Cabeza de perro (2006), fue uno de los integrantes del gran elenco que compone este largometraje, donde el futbolista Andrés Iniesta aparece realizando un cameo.

Esp., 2013. Comedia. 90 min. Dir.: Santi Amodeo. Int.: Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó.

Te puede interesar

Ver más articulos