Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Domingo 1 de julio, a las 22.05, en La 1

‘Niños grandes’, producida y protagonizada por Adam Sandler

Adam Sandler y Dennis Dugan volvieron a unir fuerzas en ‘Niños grandes’, después de que actor y director ya hubieran coincidido anteriormente en cuatro películas. Una pareja casi inseparable que después de este film han hecho tres más juntos, siempre apostando por la comedia. 

Redacción
Imprimir

‘Niños grandes’, producida y protagonizada por Adam Sandler

Cinco amigos y ex-compañeros se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fuera su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa en el lago, en la que años atrás celebraron su campeonato. Esta experiencia les servirá para darse cuenta que a pesar de tener más edad realmente no han crecido.

Niños grandes (2010)

Niños grandes estuvo dirigida por Dennis Dugan, pero fue Adam Sandler el principal impulsor: colaboró en la elaboración del guión, produjo el film y lo protagonizó. La película, que cumple el objetivo de entretener y divertir al espectador, no pasó desapercibida en los Premios Razzie por culpa del trabajo de Rob Schneider, que fue nominado en la categoría de Peor actor secundario.

Grown Ups. EE.UU., 2010. Comedia. 97 min. Dir.: Dennis Dugan. Int.: Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, Salma Hayek, Rob Schneider.

Te puede interesar

Ver más articulos