Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Martes 10 de julio, a las 23.30, en Telecinco

‘La víctima perfecta’, protagonizada por Hilary Swank

Esta noche, después de la semifinal Francia-Bélgica y ‘El Mundial se juega en Mediaset’, Telecinco emite ‘La víctima perfecta’, primer largometraje que dirigió Antti Jokinen, protagonizado por Hilary Swank.

Redacción
Imprimir

‘La víctima perfecta’, protagonizada por Hilary Swank

Juliet es una joven doctora, que está pasando por un mal momento personal e intenta dar un nuevo rumbo a su vida. Se instala en un antiguo pero cómodo apartamento de Nueva York en el que espera rehacer su vida; sin embargo, pronto empieza a sospechar que no está sola en su nueva casa y que es víctima de un obseso que la asedia.

La víctima perfecta (2011)

La víctima perfecta fue la primera película que dirigió el finlandés Antti Jokinen, ópera prima que es una coproducción de origen británico y estadounidense. Este thriller contó con la participación destacada de Hilary Swank, gran protagonista de un film en el que también formaron parte del elenco Jeffrey Dean Morgan y Christopher Lee.

The Resident. G.B., 2011. Thriller. 88 min. Dir.: Antti Jokinen. Int.: Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Christopher Lee, Lee Pace, Aunjanue Ellis.

Te puede interesar

Ver más articulos