Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 12 de julio, a las 22.40, en Telecinco

‘La verdad’: La relación de Marcos y Paula se intensifica peligrosamente

Esta noche, en el penúltimo capítulo de ‘La verdad’, las sospechas de Eguía sobre la verdadera identidad de Paula contrastan con su interés creciente hacia la joven. Además, dos inspectores de Madrid le darán una vuelta de rosca más al caso.

Redacción
Imprimir

‘La verdad’: La relación de Marcos y Paula se intensifica peligrosamente

Tras la muerte de Ricardo Vega, la policía investiga su teléfono y Eguía descubre unas fotografías del pasado de Paula que contradicen la historia que contó acerca de su relación con Teresa. Sospechando que oculta información, acude a interrogarla de nuevo. Su relación con la joven sigue subiendo de temperatura y tanto Laura, la novia del inspector, como Costa, su compañera, están preocupadas al respecto.

La verdad Laura

Mientras, Fonseca trata de rentabilizar el asesinato de Vega proponiéndole a Fernando participar en Bahía Project, el negocio inmobiliario que está desarrollando a espaldas del banco, de McMahón y de la propia Lidia, sin saber que ella está al tanto de todos sus movimientos gracias a Lalo.

La verdad Marcos Eguía y Paula beso

Paralelamente, aparecen en la comisaría dos inspectores de Madrid con una información que va a sacudir a los McMahón: según el testimonio de una joven ucraniana rescatada de la red de prostitución de la que formaban parte Baranov y Petrov, Paula estaría involucrada en el asesinato de un diplomático ruso.

Te puede interesar

Ver más articulos