Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 20 de julio, en HBO

Sergio Peris-Mencheta regresa con la segunda temporada de 'Snowfall'

La serie sobre el consumo del crack en Los Angeles regresa en su segunda tanda con el actor español de nuevo entre los protagonistas.

Redacción
Imprimir

Sergio Peris-Mencheta

Vuelve la historia sobre los albores de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura tal y como la conocemos. El viernes 20 de julio HBO ofrece la segunda temporada de Snowfall, el drama criminal creado por John Singleton, Eric Amadio y Dave Andron para la cadena cadena estadounidense FX. En esta segunda tanda, las historias de sus protagonistas se cruzan y superponen en el Los Angeles de 1984, todos ellos en busca de sus objetivos principales: dinero, poder e influencia.

HBO-Snowfall

Snowfall aborda el nacimiento de la epidemia del crack en Los Angeles en los primeros años 80 gracias a un reparto más que solvente y muy coral. Damson Idris, Sergio Peris-Mencheta, Carter Hudson, Emily Rios, Michael Hyatt, Amin Joseph, Angela Lewis, Isaiah John, Alon Moni Aboutboul, Filipe Valle Costa y Malcolm Mays dan vida a los distintos personajes que viven en un continuo y violento rumbo de colisión.

La crítica ensalzó la labor del reparto en esta hitoria en la que Franklin Saint (Damson Idris) es un joven emprendedor callejero en búsqueda de algo mejor; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano inmerso en una lucha de poder con una familia de criminales; Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado y que comienza una operación no oficial para financiar a los Contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva (Emily Rios), la calculadora hija de un jefe del crimen mexicano. 

Te puede interesar

Ver más articulos