Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 5 de julio, a las 21.45, en Antena 3

Santiago Segura cierra la temporada de 'El Hormiguero'

El Hormiguero se despide por este verano con la visita de Santiago Segura, que charla con Pablo Motos con motivo del estreno de 'Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas', en la que pone voz a Drac. El Hormiguero cierra con este programa la temporada y hace balance de unas audiencias líderes.

Redacción
Imprimir

santiago segura y pablo motos

El jueves 5 de julio El Hormiguero cierra temporada con la visita de uno de los buenos amigos del programa, el actor, director y cómico Santiago Segura, que una vez más presta su voz a Drac en el doblaje de la nueva entrega de la saga de Hotel Transilvania, la esperada película de animación que llegará a los cines el viernes 13 de julio.

En Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas, la peculiar familia comandada por Drac se embarca en un crucero de lujo, en lo que espera ser una estancia tranquila. Los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando su hija, Mavis, se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

El Hormiguero cierra esta noche la temporada, y lo hace de nuevo como líder de su franja, siendo el programa diario de entretenimiento más visto de la televisión con una media del 14,6% de cuota de pantalla y un crecimiento hasta los 2.744.000 seguidores.

El programa más visto de la temporada fue el de la visita de Amaia y Alfred con 3.983.000 fieles y un 19,4%, récord de temporada del programa.

Pablo Alborán, Fernando Alonso, Carla Bruni, Andrés Iniesta, Salvador Sobral, Alessandra Ambrosio, Alicia Vikander, Antonio Banderas o Chris Pratt han sido algunas de las caras que han pasado por El Hormiguero, y Pablo Motos ya sumas más de 300 entrevistas internacionales a lo largo de la historia del programa.

Te puede interesar

Ver más articulos