Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Domingo 7 de julio, a las 22.10, en Antena 3

‘El cielo es real’, un viaje espiritual

Son varias las personas que afirman haber visto cosas extraordinarias cuando han estado cerca de la muerte. Esto fue lo que le pasó a Colton Burpo, un niño que a punto estuvo de morir. Esta experiencia la convirtió en película Randall Wallace, obteniendo muy buenas cifras en taquilla.

Redacción
Imprimir

‘El cielo es real’, un viaje espiritual

En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero este demuestra saber cosas imposibles de saber.

El cielo es real (2014) película

El cielo es real está basado en la experiencia espiritual de Colton Burpo, un niño que después de superar una grave operación afirmaba haber estado con familiares que habían muerto y a los que nunca conoció. Su padre, Todd Burpo, con la ayuda de la escritoria Lynn Vincent, lo plasmó todo en un libro que Randall Wallace llevó a la gran pantalla aprovechando un guion de Chris Parker.

Heaven Is for Real. EE.UU., 2014. 96 min. Drama. Dir.: Randall Wallace. Int.: Kelly Reilly, Greg Kinnear, Jacob Vargas, Thomas Haden Church, Margo Martindale.

Te puede interesar

Ver más articulos