Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Domingo 15 de julio, a las 21.30, en COSMO

El verano trae la séptima temporada de 'Crimen en el paraíso'

La estación más calurosa del año ya cuenta con un ritual más. Sol, playa y... ¡asesinatos! La séptima temporada de 'Crimen en el paraíso' aligera estos días de altas temperaturas con nuevas investigaciones sobre las muertes que ocurren en la isla de Saint Marie.

Redacción
Imprimir

Crimen en el paraíso

COSMO inaugura el verano con nuevos capítulos de Crimen en el paraíso, la serie que se ha convertido en un clásico del canal en esta calurosa estación. El domingo 15 de julio a las 21.30 horas llega en exclusiva la séptima temporada de esta producción de éxito, que ya ha sido renovada por una octava tanda. La acción se desarrolla en el archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie, una isla en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar. En esta ocasión cuentan un nuevo detective inglés llega para resolver las misteriosas muertes: Jack Mooney (Ardal O’Hanlon), un investigador que, con gran pericia, intentará solucionar los casos a lo largo de ocho nuevos episodios.

En estos casos que veremos en esta tanda Mooney asume el mando como principal policía, reemplazando al detective Humphrey Goodman (Kris Marshall), que regresa a Londres. El nuevo inspector se instalará con su hija Siobhan (Grace Stone), una joven de 20 años que debe tomar una decisión muy importante que puede cambiar su vida para siempre.

COSMO-Crimen-en-el-paraiso

Adaptarse a su nueva vida tras dejar una ciudad como Londres, no será nada fácil para alguien como Mooney, pero lo cierto es que se volcará en resolver con gran eficacia los diversos casos. Así, le veremos enfrentarse al aparente suicidio de la novia de un multimillonario, investigar el envenenamiento de un jugador de póker o descubrir los secretos y mentiras que se esconden detrás de una famosa banda de reggae. Además, el amor podría llamar a la puerta de Dwayne, pero las cosas no pintarán tan bien para JP Hooper, que será perseguido por un fantasma de su pasado.

La serie, como acostumbra, cuenta con invitados muy conocidos: Denis Lawson, veterano actor popular por su participación en la trilogía original de La guerra de las galaxias; James Faulkner, al que hemos visto en Juego de Tronos o Downton Abbey o Simon Callow (Cuatro bodas y un funeral) son algunos de los que visitarán la isla de Saint Marie esta temporada.

Te puede interesar

Ver más articulos