Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 12 de julio, a las 22.30, en La Sexta

‘Begin Again’, cuando la música toca el corazón

El hilo conductor de ‘Begin Again’ es la música, por lo que no es de extrañar que la primera producción estadounidense que dirigió John Carney, protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo, fuera nominada al Oscar en la categoría de Mejor canción.

Redacción
Imprimir

‘Begin Again’, cuando la música toca el corazón

Gretta y Dave, son pareja y compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un sello discográfico. La fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan, un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación, queda cautivado por su talento y le propone empezar a trabajar juntos.

Begin Again (2013) Keira Knightley y Ruffalo

Begin Again es la penúltima película que ha llevado a la gran pantalla John Carney, la primera de producción estadounidense y en la que también ejerció de guionista. Este drama romántico, protagonizado por Keira Knightley y Mark Ruffalo, fue nominado al Oscar en la categoría de Mejor canción, mismo galardón al que optó en los Critics Choice Awards.

Begin Again. EE.UU., 2013. Drama. 104 min. Dir.: John Carney. Int.: Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Adam Levine, James Corden.

Te puede interesar

Ver más articulos