Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Domingo 2 de diciembre, a las 23.30, en AXN

Llega 'The Oath', la nueva serie de Sean Bean

Mientras que 'Juego de Tronos' anuncia para el año que viene su temporada final, la octava, Sean Bean, que protagonizó la primera temporada de la mítica serie, estrena 'The Oath', una serie violenta que habla de la fidelidad y las pandillas.

Redacción
Imprimir

The Oath

AXN trae a España The Oath, serie que recrea la cultura de las pandillas. Para que alguien entre a formar parte de una pandilla, deben jurar proteger y defender a los miembros. No es fácil ser aceptado, sólo unos pocos dan la talla, pero una vez que estás dentro los miembros harán lo que sea para protegerse unos a otros de los enemigos de fuera y también de dentro de sus propias pandillas.

 

La serie está creada por Joe Halpin (Hawaii Five-­‐0, Secrets and Lies), quien fue subdirector en la oficina del Sheriff de Los Ángeles durante 17 años, 12 de los cuales fue agente secreto. Con su experiencia, la serie está bien documentada sobre la complicada dinámica de estas organizaciones y muestra las vidas de aquellos que están dispuestos a arriesgarlo todo para conseguirlo todo.

The oath sean bean

El elenco está encabezado por Sean Bean (Juego de Tronos). El actor no ha confirmado si estará en la precuela de Juego de Tronos. A su lado están Ryan Kwanten (True Blood), Cory Hardrict (American Sniper, Gran Torino), Arlen Escarpeta (The Magicians), Katrina Law (Training Day) y J.J. Soria (Animal Kingdom, The Fosters).

The Oath

Primera temporada: 10 capítulos de 60 minutos. Curtis “50 Cent” Jackson y su empresa G-­‐Unit Film & Television Inc., son los productores ejecutivos de The Oath, con Todd Hoffman y Dennis Kim de Storied Media Group, Anne Clements y Joe Halpin quien es además creador, escritor y productor. La serie está dirigida por Jeff T. Thomas (Blindspot, Wayward Pines) y Luis Prieto (Kidnap, StartUp).

The Oath
The Oath

Te puede interesar

Ver más articulos