Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 25 de agosto, a las 22.00, en TCM

Homenaje al rey de la comedia romántica, Hugh Grant

Vuelve el especial 'Una vida en imágenes', esta vez para homenajear a Hugh Grant. Además, TCM emitirá a continuación 'Lo que queda del día' largometraje nominado a los Óscar como mejor película.

Redacción
Imprimir

Hugh Grant

El sábado 25 de agosto el canal TCM emitirá Una vida en imágenes. Tras haber homenajeado a la oscarizada actriz Allison Janney (Las horas, 2002; Criadas y señoras, 2011), la cadena cede el turno al rey de la comedia romántica, Hugh Grant. A las 22.00 se emitirá una entrevista en la que el actor rememora sus mejores y peores momentos en el mundo de la interpretación. Posteriormente se podrá disfrutar de Lo que queda del día (The Remains of the Day, 1993) protagonizada por Anthony Hopkins (Westworld, El silencio de los corderos, 1991) y Emma Thompson (La niñera mágica, 2005; La ley del menor, 2017), una película en la que el actor realiza un pequeño papel.

TCM-Hugh-Grant-Una-vida-en-imagenes-2

Hugh Grant declaraba recientemente que ha decidido retirarse de manera definitiva de la comedia romántica. A punto de cumplir los 58 años no se ve con la edad ni el físico para protagonizar una película de estas características. El actor deja el género que le lanzó a la fama con películas como Cuatro bodas y un funeral (1994, junto con Andie MacDowell y Kristin Scott Thomas) o Notting Hill (1999, con Julia Roberts). Tras tomar esta decisión Hugh Grant ha declarado que se dedicará al cuidado de sus cinco hijos. Pero que no cunda el pánico, continuará haciendo pequeños trabajos para cine y televisión.

No es el primer actor que debido a su edad decide retirarse de forma completa o parcial del mundo de la interpretación. El veterano actor Robert Redford (El golpe, 1973, Todos los hombres del presidente, 1976) anunciaba recientemente su retiro del mundo de la actuación tras haber interpretado más de setenta películas.

Te puede interesar

Ver más articulos