Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Domingo 19 de agosto, a las 22.10, en La 1

Amy Adams y Jeremy Renner, unidos por ‘La llegada’ de extraterrestres

‘La llegada’, dirigida por Denis Villeneuve, acaparó elogios de la crítica en general y nominaciones en distintos festivales cinematográficos de todo el mundo. Gracias a esta película, los protagonistas Amy Adams y Jeremy Renner volvieron a coincidir tras compartir reparto en 'La gran estafa americana' (2013).

Redacción
Imprimir

Amy Adams y Jeremy Renner, unidos por ‘La llegada’ de extraterrestres

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre.

La llegada (2016) Amy Adams y Jeremy Renner

Antes de dirigir la exigente Blade Runner 2049 (2017), Denis Villeneuve demostró sus dotes en ciencia ficción con La llegada, basada en el relato de Ted Chiang titulado La historia de tu vida. Este largometraje acumuló nominaciones en distintos festivales, aunque finalmente solo logró el Oscar en la categoría de Mejores efectos sonoros y el BAFTA como Mejor sonido.

Arrival. EE.UU., 2016. Ciencia ficción. 116 min. Dir.: Denis Villeneuve. Int.: Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg.

Te puede interesar

Ver más articulos